Conclusión


Realizar esta actividad nos permitió explorar herramientas digitales para la creación y difusión de contenido, específicamente a través de webnode. Uno de los principales retos fue familiarizarme con la plataforma y adaptar el contenido de manera atractiva y comprensible para los lectores. Además, estructurar un texto claro y coherente sobre competencias interculturales requirió una investigación profunda y la integración de información relevante.

Entre las dificultades encontradas, el diseño y personalización del blog representaron un desafío inicial, ya que implicó aprender a manejar distintos elementos visuales y herramientas de configuración. Sin embargo, una vez comprendido su funcionamiento, resultó una ventaja contar con una plataforma gratuita e intuitiva que facilita la publicación de contenido.

En general, esta experiencia nos ayudó a fortalecer mis habilidades de comunicación escrita en entornos digitales y a reconocer la importancia de estas herramientas para la difusión del conocimiento y el desarrollo profesional.



  • Hofstede, G. (2001). Culture's Consequences: Comparing Values, Behaviors, Institutions and Organizations Across Nations.

  • Deardorff, D. (2009). The SAGE Handbook of Intercultural Competence.

  • Bennet, M. (1993). Developmental Model of Intercultural Sensitivity.

UVM  - Blog educativo
Todos los derechos reservados 2025
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar