Conclusión
Realizar esta actividad nos permitió explorar herramientas digitales para la creación y difusión de contenido, específicamente a través de webnode. Uno de los principales retos fue familiarizarme con la plataforma y adaptar el contenido de manera atractiva y comprensible para los lectores. Además, estructurar un texto claro y coherente sobre competencias interculturales requirió una investigación profunda y la integración de información relevante.
Entre las dificultades encontradas, el diseño y personalización del blog representaron un desafío inicial, ya que implicó aprender a manejar distintos elementos visuales y herramientas de configuración. Sin embargo, una vez comprendido su funcionamiento, resultó una ventaja contar con una plataforma gratuita e intuitiva que facilita la publicación de contenido.
En general, esta experiencia nos ayudó a fortalecer mis habilidades de comunicación escrita en entornos digitales y a reconocer la importancia de estas herramientas para la difusión del conocimiento y el desarrollo profesional.

Hofstede, G. (2001). Culture's Consequences: Comparing Values, Behaviors, Institutions and Organizations Across Nations.
Deardorff, D. (2009). The SAGE Handbook of Intercultural Competence.
Bennet, M. (1993). Developmental Model of Intercultural Sensitivity.